Vecinos de Purrehuin y Trosco, en San Juan de La Costa, pudieron realizar sus consultas y resolver dudas en lo que fue una nueva ediciĆ³n de la “Oficina en Terreno”. Iniciativa de Saesa que busca acercar las instalaciones de la compaƱƭa hacia sectores mĆ”s alejados de la provincia para que los clientes puedan realizar sus consultas en su misma localidad, sin necesidad de trasladarse a las oficinas de la ciudad, ahorrando dinero y tiempo.

 

Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno destacĆ³ que “con esta iniciativa queremos consolidar nuestro foco en la comunidad, ya que sabemos por lo que ellos mismos nos van comentando, que este tipo de proyectos son una real ayuda, sobre todo para los adultos mayores, quienes se sienten mucho mĆ”s cĆ³modos realizando trĆ”mites en sectores cercanos y que no demanden tanto tiempo”.

 

Jorge Rondan, presidente de la Junta de Vecinos N°7 del sector de Trosco, seƱalĆ³ que esta es una muy buena iniciativa “ya que, para la gente, es una forma un poco mĆ”s fĆ”cil de llegar, porque se le hace difĆ­cil de repente al campesino llegar a las oficinas. Es algo que trabajamos nosotros, nos juntamos con la junta de vecinos que colindamos el territorio con Radales, programamos un dĆ­a y estamos acĆ”, contentos porque llegĆ³ mucha gente”.

 

En total fueron una veintena de vecinos y vecinas que llegaron a la oficina en terreno realizada por Saesa y que se instalĆ³ en dos localidades de la comuna de San Juan de la Costa. Durante la jornada, los clientes aclararon sus dudas respecto del servicio elĆ©ctrico, boletas, entre otros asuntos.

 

Desde la empresa elĆ©ctrica, ademĆ”s seƱalan que, para obtener mayor informaciĆ³n sobre estas y otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden acceder a travĆ©s de la pĆ”gina web www.saesa.cl y redes sociales (X @saesa, y fanpage de Facebook), ademĆ”s de la lĆ­nea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.