Las brigadas en terreno de Saesa continĂșan desplegadas en
toda la provincia de Osorno y del Ranco para normalizar el funcionamiento del
servicio eléctrico, afectado por el sistema frontal que afectó la zona durante
el fin de semana.
La eléctrica informa que, a pesar de la intensidad del
temporal, el sistema de distribución eléctrica ha operado de manera continua,
manteniendo con energĂa los hogares del 99% de sus clientes en la zona. Fueron
tres las comunas que se vieron mĂĄs afectadas, principalmente por los fuertes
vientos y la caĂda de ramas hacia las lĂneas de distribuciĂłn de energĂa
elĂ©ctrica. Estas son San Juan de la Costa, San Pablo y RĂo Negro en la
provincia de Osorno.
“Nuestras brigadas han trabajado intensamente durante
todo el fin de semana para reponer los servicios de nuestros clientes en los
sectores mĂĄs impactados por este sistema frontal. Esperamos seguir avanzando en
las soluciones, en la medida que el clima también lo permita, ya que debemos
velar por la integridad de nuestros equipos en terreno y evitar también
posibles accidentes”, señalĂł Luis Fuentes, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa
en Osorno.
Desde Saesa indicaron que los vecinos pueden mantenerse
en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales,
como el botĂłn “Estoy sin Luz” en la pĂĄgina web, el mapa de desconexiones y la
APP para telĂ©fonos mĂłviles. Para emergencias tambiĂ©n estĂĄ disponible la lĂnea
gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.
Canales de atenciĂłn
•
Twitter @Saesa
•
Fanpage de Facebook @Saesa
•
BotĂłn Estoy sin luz en la web www.saesa.cl
•
Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl
•
APP Saesa
•
LĂnea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno
0 Comentarios