Haciendo
un llamado para que más clientes se cambien a la boleta digital. Así fue como
Patricio González recibió su premio por haber optado a esta nueva forma de
recibir la información de la empresa, ya que permite cuidar el medio ambiente
imprimiendo menos papel, pero también facilita el pago de la cuenta a través de
las nuevas tecnologías que son cada vez más utilizadas por los clientes.
El
premio consistió en un kit de vasos Green Glass que Patricio recibió muy
agradecido, ya que “yendo en la línea del no uso del papel, ayuda bastante
digamos, ya sea en optimizar el mismo papel o envoltorio que traen las boletas
así que yo creo que todo lo que sea una boleta menos, siempre va a ayudar al
medio ambiente y de una u otra forma va a incentivar al uso digital, que es lo
fuerte hoy en día”.
Además,
agregó que “todo lo que sea digital va a agilizar un poco lo que es el trámite,
y lo vamos a tener más a mano. O sea, eso es lo que uno busca, optimizar los
tiempos digamos y que llegue de forma digital, facilita un poco más el
entendimiento de la información que está entregando la compañía y agiliza las
formas de pago en realidad”, agregó Patricio.
Por su
parte, Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno señaló que:
“En Saesa estamos comprometidos con la sustentabilidad y la protección del
medio ambiente. Agradecemos a nuestros clientes por unirse a la iniciativa de
boleta digital liderada por Grupo Saesa. Su participación demuestra su
compromiso con el cuidado del entorno y la construcción de una comunidad más
sustentable. Y el llamado es a que ojalá todos nuestros clientes puedan sumarse
y cambiar el papel por lo digital”.
Desde
la compañía hicieron un llamado a que quienes deseen cambiarse a la boleta
digital lo pueden hacer en la plataforma www.saesa.cl.
También si desean obtener más información al respecto, pueden llamar a la línea
gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.
0 Comentarios