Ante
el pronóstico de viento y lluvia que la Dirección Meteorológica de Chile hizo
para las regiones del Bio Bio hasta Los Lagos, a partir de este domingo 21 de
mayo, Saesa activó su plan de contingencia para atender, de manera eficiente,
los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico
producto del temporal.
Este
plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en
contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida respuesta a
los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis
Fuentes.
“Ante
una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos
avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar
las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el
ejecutivo. Además, invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la
empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el
botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para
teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita
800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.
“Nuestras
brigadas, personal técnico y de atención al cliente estarán trabajando con
turnos reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de
nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, finalizó Luis Fuentes.
Canales
de atención
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Twitter @Saesa
•
Fanpage de Facebook @Saesa
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Botón Estoy sin luz en la web
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Mapa de desconexiones en la web
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APP
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Línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno
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