Ante el anuncio de
Onemi para este fin de semana, en donde anuncia precipitaciones normales a
moderadas entre este sábado 13 y el domingo 14 de agosto, en los sectores de la
pre-cordillera y cordillera austral. Desde la empresa eléctrica informaron que
activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los
requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto
del temporal.
Este plan
contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en
contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a
los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Saesa, Juan Pablo Sánchez.
“Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos
avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar
las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el
ejecutivo.
El ejecutivo
invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de
los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la página web y
la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la
línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno y el envío
de mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de
cliente al 401.
“Nuestras
brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán
trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales
requerimientos de nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, finalizó
Juan Pablo Sánchez.
Canales de atención
· Fanpage
de Facebook @Saesa
· Línea
gratuita 800 600 801 para Saesa
· Línea
gratuita 800 600 804 para Luz Osorno
· APP
Saesa
· SMS
con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 401.
0 Comentarios