Como parte del
proceso de evolución de Saesa, la empresa eléctrica presentó su nueva imagen
corporativa y lanzó una versión renovada de su página web, oficina virtual y
aplicación móvil, iniciativas que buscan generar un cambio en la interacción
con sus clientes haciendo más ágiles y simples sus procesos de atención.
“Este cambio de
imagen y nuevas plataformas dan cuenta de la transformación que estamos
viviendo. Queremos estar más conectados y mejorar la experiencia de nuestros
clientes a través de nuevas funcionalidades e iniciativas para ir más allá de
entregar un servicio continuo y seguro”, indicó el gerente zonal de Saesa en
Osorno, Daniel Almonacid.
La empresa
eléctrica anunció que, entre los nuevos desarrollos disponibles, los clientes
podrán agendar atenciones a distancia a través de video llamada y realizar con
mayor agilidad procesos asociados a la oficina virtual que, entre otras
funcionalidades, permite visualizar los consumos históricos y gestionar de
mejor forma el gasto mensual. Para conocer estas novedades y otras que se irán
sumando durante el año, es importante que los clientes se suscriban en las
nuevas plataformas.
Por otra parte, en
el portal www.saesa.cl, podrás
acceder a información respecto de los programas de sustentabilidad de la
compañía, que buscan ser un aporte positivo al desarrollo de las comunidades.
Ingresando a la sección “Somos Vecinos”, los clientes podrán conocer los
detalles de cada una de sus iniciativas, que, en una década, han beneficiado a
más de 100 mil personas con conexiones a la red eléctrica, capacitación,
equipamiento para escuelas, iluminación de barrios, entre otros.
El ejecutivo de
Saesa, concluyó comentando que “queremos que todos nuestros clientes sepan que
entendemos la importancia que es estar conectados, por eso nuestro compromiso
es buscar nuevos caminos para innovar, trabajar y seguir creciendo juntos”.
0 Comentarios