Ante el anuncio de
lluvia y viento para este fin de semana hecho por la Dirección Meteorológica de
Chile, desde la empresa eléctrica informaron que activaron su plan de
contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos
ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan
contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en
contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a
los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Juan Pablo
Sánchez. “Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros
clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al
sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”,
enfatizó el ejecutivo.
Como parte de este
plan de contingencia, la empresa eléctrica se encuentra realizando una campaña
informativa para que los clientes conozcan los canales de comunicación de la
empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 801.
“Nuestras
brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán
trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales
requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó
Juan Pablo Sánchez.
Canales de atención
· Fanpage
de Facebook @Saesa
· Línea
gratuita 800 600 801
· Mensaje
de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.
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