Ante el anuncio de lluvia y viento de la Dirección Metereológica de
Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para
atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes
cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de
atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida
atención a nuestros clientes, indicó Pablo Jaramillo, jefe servicio al cliente
de Saesa, quien recalcó que “ante ausencia de suministro es muy importante que
nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya
que es la única manera que tenemos de saber que están si luz y así acudir al
sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible.
Entre más pronto nos avise, más pronto podremos llegar hasta los
domicilios para dar la atención que nuestros clientes requieren”, enfatizó el
ejecutivo.
Desde Saesa destacaron que comenzaron una campaña en medios y redes
sociales con la finalidad de que los clientes conozcan y tengan a mano los
canales de comunicación con la empresa, para así agilizar su atención.
Asimismo, el ejecutivo manifestó que “aprovecho la oportunidad de
reiterar a nuestros clientes que cuando necesiten hacer trámites o contactarse
con nosotros, independiente del canal que sea, es relevante que tengan a mano su
número de cliente, ya que con esa información para nosotros va a ser mucho más
fácil acceder a lo que necesitan y solucionar el problema a la brevedad”.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de
contacto estarán trabajando para poder atender los requerimientos que tengan
nuestros clientes producto de este sistema frontal” finalizó Jaramillo.
Desde Saesa recordaron sus canales de atención: Contact Center:
6004012020 Twitter: @saesa Sitio web: www.saesa.cl Facebook: Saesa Aplicación
para smartphones
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